Mi Fabrica de Cuentos De miedo. Me ha tragado un enorme árbol. - Mi Fabrica de Cuentos

cuentos infantiles de ines diez

13

Nov

2013

De miedo. Me ha tragado un enorme árbol.

Me ha tragado un árbol.

Subiendo al Olmo

Con cuidado

¿Te lo puedes creer?  Además fue el día de Halloween (qué pasada).  Estuvimos unos cuantos amigos (como 20) en un alberque cerca del monasterio del Paular. En los alrededores del paseo entre Rascafría y el monasterio ,había una explanada verde preciosa con unos esculturales olmos. Enormes olmos. Llamaba la atención uno de ellos en particular. Su tronco tan voluminoso  como…(¡qué se yo!)  y sus cuatro brazos hacia el cielo, altos, altísimos, aún conservaban sus amarillentas hojas. Se movían espesas por el viento.

Por su rugosa  corteza  y los nudos de antiguas ramas caídas, se podía trepar. Ni cortos ni perezosos… ¡¡¡ todos arriba!!!
Olmo Rascafría me traga

¡Nooooooooooo!

 El olmo se debió de molestar por tanta patada y pisotón y tan poco respeto . Se defendió. De repente movió una gran corteza en la que yo  apoyaba el pié. ¡Qué miedo, me caigo! . Pero no, aterrorizada noté cómo perdía el equilibrio hundiéndome en el  hueco de  su rama principal, justo al salir del gran tronco. El árbol estaba oscuro, húmedo, frío, seguro que con arañas patudas.

Fotografía olmo escupe

¡Ayudaaaaaa!

Pero… con las mismas, debí de darle pena (con mis lloros y gritos) porque decidió escupirme de nuevo hacia el exterior.

Temblando me ayudo a bajar mi marido. El también pasó mucho miedo. Me quiere.
Fue todo tan rápido que alguno ni se enteró.
Es una historia extraña. ¿No te parece? No puedo ir contando esto por ahí,  me tomarán por loca (si no lo estoy ya) Pero no, no lo he soñado. Tengo las fotografías.
 
Hay 30 comentarios para la entrada “De miedo. Me ha tragado un enorme árbol.”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)