Mi Fabrica de Cuentos Presentación - Mi Fabrica de Cuentos

cuentos infantiles de ines diez

Presentación

Inés Díez Rodríguez os invita a su blog.

 

Nací en Madrid ,1967.Soy Inés Díez Rodríguez; madre, enfermera y escritorilla de renombre entre mi “sufrida” familia.
Quiero dar a conocer mi trabajo y ofrecer a “papis” y chic@s una ventana abierta a la literatura infantil, con valores, fantasía y cariño.
Éste es mi blog. Te ofreceré un cuento, poesía infantil, adivinanzas. Te regalaré un dibujo, un juego o un escrito fantasioso… ¡Ya veremos que se me ocurre!
Será interesante si os gusta soñar, escribir, dibujar, crear y sobretodo… compartir. ¡Dispara tu imaginación!
“Sonrisas y cuentos cada día”

Diviértete mucho.
No olvides dejar tu comentario, me ayudarás.

¡Empecemos por el principio!

Este es mi blog:  MI FÁBRICA DE CUENTOS. Quisiera insistir, es una página donde encontrarás literatura infantil y juvenil: cuentos, poesía, adivinanzas, aventura y fantasía.

En realidad en el tiempo de mis abuelos era una fábrica de energía hidráulica. Ahora está abandonada en medio del bosque entre un gran salto de agua y la vertiente del río Lozoya. Sucia, vieja, destrozada y apuntalada. Allí,en medio del bosque, una fábrica ocupada por  vacas intrusas… (sí he dicho vacas). Allí comenzó todo, mi historia, mi blog.

¡Lástima de fábrica! La hidráulica.Yo la imaginé en buenas condiciones. La puse una puerta de madera, la pinté de color y vida. En las ventanas curiosas transparencias de plástico trenzado simulando vidrieras. Y de fondo… el maravilloso “trino de las montañas”. Aire puro y libertad.
Una tarde de lluvia me aburría eternamente y subí a la fábrica. Me puse en el alfeizar de la ventana con mi cuaderno y…   allí entre generadores y tuberías estaba Él; Faro, mi buen amigo. No sé si espíritu, fantasma o genio, pero mi amigo, mi inspiración, mi ingenio y se ha convertido en mi necesidad. Estoy vinculada a él irremediablemente. Inseparables.

Apareció en mi tercer cuento y desde entonces me acompaña en mi fábrica de cuentos. Es un hombre bueno, tranquilo, de pocas palabras. Un gran compañero. En otro momento os lo explicaré con detalle. Os lo presentaré.

Actualmente todos los días voy un ratito a mi fábrica de cuentos. Mi fábrica encendida, encantada, realmente no sé porque tiene algo tan especial. Allí, algo me invade, algo bueno.

Estás invita@. ¡¡¡ DISFÚTALA !!!

Este blog debe ser un sitio tranquilo, sereno, que de rienda suelta a nuestras ilusiones y deseos. Un lugar que refleje lo más sincero de nuestras emociones.

Todos perseguimos un sueño, ¿no? Pues yo estoy aquí, en mi sueño, es real y quiero compartirlo contigo.
Este es un mundo de cuentos, poesía, fantasía y juego. Es un bonito camino. Es tierno. Es paz. Es la ilusión que estoy viviendo. No podría explicar la rebelión de emociones que me lleva a crear todo esto.

Es el deseo de una escritorilla. Y sobretodo un pequeño regalito para los que vivimos atrapados en éste complejo y desmotivado mundo donde se encuentran devaluados nuestros valores humanos.

Tú puedes sonreír conmigo. ¡¡¡ Sígueme !!!

Con mi fábrica de cuentos solo pretendo lograr rostros alegres.

Mi principal proyecto: CREAR SONRRISAS.

Bueno, mentiría si dijera que sólo quiero sonrisas, de vez en cuando también quisiera alguna triste lagrimilla de emoción.

Me lanzo…FARO, ¡ayúdame!

Y… ¡Que las fuerzas del universo  me acompañen!

 

ABRE LA PUERTA Y DEJA PASAR A TODOS LOS QUE PIENSEN QUE NO ESTOY LOCO.
A LOS QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR HUELLAS DE DUENDES, POLVO DE HADAS, DRAGONES FUERTES, BRUJAS COQUETAS, NIÑOS INQUIETOS, OGROS Y GIGANTES DE BUEN TALANTE.
ABRE LA PUERTA Y DEJA PASAR A TODOS LOS QUE EN SU PUPILA REFLEJEN LAS LUCES DE LA ILUSIÓN.

SÓLO SERÁN ELLOS LOS QUE HAGAN BUEN USO DE MI VIDA, MI REINO, MIS SENTIMIENTOS, Mi FÁBRICA DE CUENTOS…